Otoño en Parres

Se acerca el final de verano pero no el tiempo de disfrutar del oriente asturiano, ya que el otoño es una época fantástica para conocerlo. Un tiempo envidiable, con buenas temperaturas y escasas lluvias nos permitirán hacer diferentes actividades, desde el descenso del Sella hasta una ruta de montaña por los alrededores del camping.

La mejor opción para esta época son los bungalows. Pequeñas cabañas con capacidad hasta para cinco personas, distribuidos en dos habitaciones, baño completo, cocina totalmente equipada y salón-comedor. Además cuentan con terraza para disfrutar de una noche estrellada.

 

 

El descenso del Sella lo puedes realizar desde el camping. Os haremos entrega de todo el material necesario para el mismo y os llevaremos a la zona de salida (detrás del camping) para daros unas indicaciones previas a la gran aventura. Disfrutarás con toda la familia de un entretenido día en el río.

Y si prefieres un paseo por la montaña tienen un sin fin de rutas diferentes en función de la dificultad o el sitio que se prefiera conocer. Desde nuestro Camping podrás realizar la “Ruta de la Verde”, un sencillo paseo de aproximadamente dos horas que comenzará por el pueblo de Pendás para terminar bajando por Collía, donde podremos contemplar una fantástica Casa Indiana.

Otro paseo muy interesante es acercarnos en coche al Mirador del Fito. Una vez allí, aparcaremos y caminaremos por los alrededores para contemplar las fantásticas vistas. ¡En un día despejado puede llegar a verse el puerto de Gijón!

Leave a Comment