¿Qué hacer durante el Puente de Agosto?

Llega por fin el ansiado “Puente de Agosto” y con buenas predicciones de tiempo. Si vas a venir a visitarnos tienes muchas opciones para disfrutar de unos días únicos. Asturias es un conjunto perfecto de mar y montaña, de actividades de agua y terrestres. Desde nuestro camping os ofrecemos la posibilidad de realizar el Descenso del Sella en canoa, una experiencia súper divertida y para toda la familia, incluido mascotas, en las que podrás disfrutar de la flora y la fauna de nuestra tierra mientras pasas un agradable día. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Tu solo tienes que disfrutar!! Os suministraremos todo lo necesario, cómo es la canoa, los remos, un bidón hermético para guardar todo lo necesario y un picnic para repostar por el camino. Y en caso de que tuvieseis frío tenemos neoprenos para no dejar de pasar un rato de lo más entretenido.

¿Y qué hacer después? Pues en los alrededores de nuestro camping hay un sin fin de sitios para visitar que seguro te encantarán. El Mirador del Fito, a los pies de la Sierra del Sueve, nos permite tener una visión panorámica espectacular. ¡Estamos seguros de que no te defraudará!

A tan solo  7 kilómetros de nuestras instalaciones se encuentra Cangas de Onís. Una vez allí puedes dirigirte al Santuario de Covadonga y a los Lagos de Covadonga; Enol, Ercina y Bricial. ¡Pregúntale a nuestro personal sobre el Plan de Transporte de Acceso a Lagos!

 

Leave a Comment